lunes, 16 de febrero de 2009

u.u


No quiero llorar por tí
hace rato te perdí
y cuando cierro mis ojos
siempre amor estas aquí.
Cada lugar que recorro
tiene contigo que ver
a cada paso hay testigos
de ese amor que se nos fué

Dije adiós, fue el final
y nada quedó entre los dos,
sólo el sol, nuestro sol
y el dolor y este adiós
y te vas, y me voy,
y nadie dijo perdón
lloras tú, lloro yo
nuestro sol se apagó.

No puedo seguir así
ya sé que no volverás,
es inútil, tu recuerdo
no debo mirar atrás
pero en los atardeceres
apenas la luz se ve
imagino que te acercas
y todo vuelve a empezar

Dije adiós, fue el final
y nada quedó entre los dos,
sólo el sol, nuestro sol
y el dolor y este adiós
y te vas, y me voy,
y nadie dijo perdón
lloras tú, lloro yo
nuestro sol se apagó.

Dije adiós, fue el final
y nada quedó entre los dos,
sólo el sol, nuestro sol
y el dolor y este adiós
y te vas, y me voy,
y nadie dijo perdón
lloras tú, lloro yo
nuestro sol se apagó.

Y te vas, y me voy,
y nadie dijo perdón
lloras tú, lloro yo
nuestro sol se apagó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario