jueves, 28 de mayo de 2009



Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándoles las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo está, está y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida... así que gracias AMIGAS, pero voy a hacer lo que siento:

Sheez: Mi mejorcita ♥ mi otra mitad. Sinceramente nosé que haria sin vos, sé que no podria, i hace poquito me di cuenta de eso, ya pasaste a ser más qe mi mejor amiga, sos mi hermana ♥ la que no quiero qe me falte NUNCA, la que quiero que esté conmigo SIEMPRE. Sabes porqe? Porque TEAMO ♥ i como ya dije, nosé que haria sin vos.

Nanii: Mi Naniita linda, nos conocimos (rara la forma), terminamos en el Mac ♥ i desde ese dia no pude separarme de vos. Una amiga, de las que pocas quedan, que vale muchisimo. Gracias por dejarme ser lo que hoi soi, tu amiga i vos la mia. Te amo ♥

Dannu: Aaaaa mi zorrita ♥ como amé conocerte a vos (: creo qe fue una de las pocas mejores cosas que me pasaron el año pasado, sos treeemeeenda, una amiga incondicional para mi, i obveeeeeeeeeeeo que te amo demaciado ♥

Shir: Mi pacienta :B jajaja, como nos conocimos? en la fila de Pinar te acordas? i despues hablando i hablando por eme me fui encariñando de la mejor manera con vos, consejito va, consejito viene, llegó un dia en el que me di cuenta que sos mui importante para mi, porque? Porque sos HERMOSA Shirly mia *-* i yo te amo con todo mi corazon ♥

Retro: Dios dios dios! Dios mio! jajaa ella: no me queria, yo: la miraba mal ¬
ella: se animo a conocerme, yo: dejé que me conozca.
ella: llegó a quererme, yo: llegué a quererla más. Retroooooo pillinaaaaaaaa, te adoro demaciado gordita, GRACIAS por ser como sos conmigo. MI plischu hermosa, te qiero ♥

Angy: Boee, ooooooooootra que no me queria xD jajaa ojo porque a mi tambien me costo ehh xD
Pero que decirte a vos? Que simplemente creo que nuestra amistad empezo a crecer un dia en el baño de Levento, te acordas? Sisisi raro pero fue ahi u.u
Llorando las dos juntas. Fue ahi cuando me di cuenta, (entre otras cosas) qe sos una personita como muchas veces me dijstes vos a mi, qe vale muchisimo que sos hermosa i que no merece estar mal por alguien qe NO lo merece. Sabes todo lo que aprendi a quererte, que ya sos importante para mi, i acá te digo GRACIAS por estar SIEMPRE amor. Ailaviuuuuuuuuuuuuuuuconchumia ♥


Las amo con toda mi alma, no me falten NUNCA, son TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario