jueves, 18 de junio de 2009

El hombre invisible ~


Así soy yo, mi estrella brilla tanto que nadie ve mi fragilidad. Soy como el hombre invisible. Soy una presencia que se siente pero no se ve.
Cuando ven que no necesitas nada, que podes con todo, dejan de verte. Soy una sombra, una brisa que pasa. Estas presente todo el tiempo.




Toda mi vida brillé ¿Será por eso que nadie me puede mirar? Todos ven lo que doy, pero no lo que necesito. Entonces nadie puede darte NADA.
Todos ven tus señales, tus destellos, tu brillo… pero pocos pueden ver cuando te apagas.
Nadie puede entender el dolor de no saber por qué una madre deja a su hijo a mitad de la noche en una ruta abandonada.

Hasta el hombre invisible necesita esa mirada especial que lo hace especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario