domingo, 28 de junio de 2009

ÉL ♥


Sisi, ÉL

MI amor, lo veas o no, siento que es necesario decir todo lo que siento por vos, dejar por escrito de alguna manera lo que YO HOY siento hacia vos, aunque ya lo sabes, aunque ayer y hoy estando con vos te lo decia a cada rato *-* no me importa, si tengo que repetirlo miles de veces para que nunca lo olvides lo voy a hacer.
Sos taaaaaaaaaaaaaaaaanto para mi, sacando conclusiones, es verdad, nos conocimos de la manera más rara y a la vez no tan rara, qizas lo raro sea esto, el que HOY estemos juntos.
Sinceramente, en este momento y yo creo qe es por un tiempo demaciaaaaaaaaaaaaado largo, lo único qe me interesa sos VOS.
Intentar buscar las mil y una formas para hacerte feliz, para que cada vez que te vea me regales esa sonrisa hermosa que tanto me gusta.
Tus abrazos, tus besos, tu humor, tus peleas (porque aunque digas que no sos malito u.u), TODO me gusta de vos.
Porque sos una personita herrrrrmosa, no sólo por fuera sino tambien por dentro, porque a simple vista y con el pasar de este tiempo que estuvimos juntos puedo afirmar lo mucho que vales y lo importante que sos para mi.
Porque es asi, ya sos alguien demaciado importante para mi. Llegue a quererte tanto que no me imagino estar sin vos :(
En fin, vos sabes todo.

Te quiero con todo mi corazón Rodrigo ♥






ESO también lo sabés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario