domingo, 7 de junio de 2009



GRACIAS
Porqe cuando me hablas siento qe vedaderamente te sale del alma lo qe me decis;
GRACIAS
Porqe cuando te hablo siento como si estuviera metiendo todos mis secretos en un cofre cerrado bajo siete llaves;
GRACIAS
Porqe siempre tenes tiempo para sacarme una sonrisa, retarme , chinchudarte & reirnos otra vez;
GRACIAS
Porqe me abrazas & sos de lo mas sincera;
GRACIAS
Porqe dejas lo qe estas haciendo solamente porq yo te necesito;
GRACIAS
Por todas las cosas qe hiciste, qe haces & qe haras por mi ♥

En fin , Gracias por ser como sos & por dejarme ser tu amiga ♥
Ojala esta cnfianza qe te tengo nunca se pierda ;
Sos mucho Aixa , No me faltes ♥

Todas estas cosas las escribistes en tu Blog *-* pero sabes porqe lo copio? Porqe yo siento absolutamente lo mismo hacia vos. Sos una personita hermosa, qe se merece todo lo mejor, i qe yo se qe lo mejor te está llegando. Sos MI amiga, la qe no qiero qe tampoco me falte, i qiero qe sepas qe me bastó solo una noche i tooooooda una mañana para darme cuenta qe vos ya sos más qe importante para mi.

TE QUIERO MUCHO MI PLISCHU HERMOSA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario