miércoles, 16 de septiembre de 2009



Hasta que vos entrastes en mi vida y la distes vuelta en un instante, yo no sabia que este tipo de amor existia.
Cuando entrastes a mi vida, me parecistes el hombre más hermoso de la tierra, me mirastes y me traspazastes. Ni vos ni yo sabiamos que el amor podia ser tan maravilloso.
Un amor que fue y va creciendo. Haciendose cada vez mas profundo. Un amor hermoso de tan verdadero, maravilloso de tan mágico.
No somos iguales, no venimos del mismo mundo, pero si somos almas gemelas. Porque hay algo invisible más fuerte que una cadena de acero que nos acerco y nos mantiene juntos a pesar de todo y de todos.
Yo creia que este tipo de amores eran cuentos y sin embargo nunca estuve más lucida que cuando mi amor por vos ocupó cada resquicio de mi mente y cada célula de mi cuerpo.
Vos me conoces, sabes como soy.
Soy una persona que quiere acariciarte, cuidarte, hacerte muy feliz, besarte y sobre todo amarte.
Cuando estoy con vos me siento más yo que nunca y este amor es el que nos da la fuerza para seguir juntos dia a dia, sin nadie más que nosotros dos.



TE AMO RODRIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario