lunes, 15 de junio de 2009


Cuando entiendas que no hay tiempo te vas a dar cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo.
A veces la solución a nuestros problemas está en el futuro. La esperanza, los sueños, los deseos son soluciones en el futuro a nuestros problemas de hoy. Otras veces, la solución a nuestros problemas está en el pasado. Y otras veces la solución está en el presente, pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apresados.
El tiempo es relativo. Podemos estar en el mismo momento pero en tiempos distintos. O podemos estar en distintos tiempos en el mismo momento.
Pero las cosas verdaderas no tienen tiempo. “El amor cuando es verdadero es eterno”.


AMOR


Es alegría, es amistad y es sentirte parte de algo. Es como una mampara que nunca se cae. Es como un lugar al que siempre queres volver, y es pensar menos en yo y más en nosotros. Es entrega total, amor total. Es un delirio. Es esforzarte cada día un poquito más y también es saber que todas las tormentas pasan. Es hacerte más fuerte con cada golpe que recibís. ¡Si! sabiendo que del otro lado siempre hay algo. Es no tener miedo a siempre ir más allá.
Es como un amor a primera vista. Es una caricia al alma. Es ponerle el pecho a la que venga, como venga y cuando venga. Es jugarse es elegir; es rodar, a veces abajo, a veces arriba, pero es rodar.


AMOR

una sola palabra, cuatro letras, un sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario