miércoles, 22 de julio de 2009


Como se explica esto no?

Para ser más que sincera no tiene explicacion.
Es algo que sino lo vivis, es muy dificil de imaginarlo.
Quizás sea por eso que yo no podia imaginarlo, porque nunca antes sentí esto que hoy SI siento.

Es algo herrrrmoso, es mostrarse libremente tal cuál sos frente al otro, es formar dos almas totalmente diferentes en una, es recorrer de la mano un mismo camino..
Es darte un beso, cerrar los ojos y dejarme llevar, sin importarme NADA ni NADIE.
Es acariciarte, mirarte a los ojos y poder sentir eso mismo que vos estás sintiendo.
Buscar las mil y una formas para ver en tu rostro siempre una sonrisa y nunca una lagrima.
Es intentar cada dia de mi vida llegar a tu corazón, ganarme tu amor, tu confianza.




Es hacerte feliz cueste lo que cueste.
Dar todo de mi, para ver en vos que yo si puedo lograr la felicidad completa.
Esa felicidad que me das desde el dia en el que te conoci.
Esa felicidad que me hizo volver a creer, que me hizo volver a sentir borrando todo lo malo, sin tener que sentir miedo.
Esa felicidad que me hace empezar de nuevo, que cuando estoy con vos me olvido del mundo entero..
Porque como una vez vos me dijiste, sólo existimos VOS & YO, nada más.






Te amo con mi vida Rodrigo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario