jueves, 27 de agosto de 2009

Instrucciones para usurparte !

Comienzo por los ojos. Disparo una mirada.
Me grabo en tu retina y empiezan a ceder.
Tus pupilas distraídas, empapadas de mi imagen.
Te robo esa lágrima y no quiere caer.

Me cuelo en tus oídos y siembro un poema.
La dosis de dulzura y un tono sutil.
Mi voz ondulante, se instala en tu cabeza.
Te digo solamente lo que quieres oír.

Seré la tónica en tus acordes.
La poetisa de tus versos
Seré la musa que te inspire
La emperatriz de tu universo


Aprenderás de mis silencios y
entenderás si desvarío.
Y, adormecido en mi regazo,
respirarás lo que yo expiro.

Me subo a mis manos. Lanzo otro ataque.
Tu piel es la víctima en esta ocasión.
El roce preciso caricia perfecta,
mi próximo blanco es tu corazón.

Me paro en tu pecho y clavo mi bandera
Y te declaro mío en nombre del amor.
Levanto la copa y brindo conmigo.
Bajo las armas y apago el motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario